Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
War Leaders Clash Of Nations
Plataforma: PC

Total Descargas: 7.594       En Diciembre: 3.007

Fecha:  2009-01-28



Torrent:      Descargar         Tamaño:  10,5 GB
Descripción:

Un juego al estilo Total War pero llegando donde esta saga no ha alcanzado aún, la Segunda Guerra Mundial. Visitamos las oficinas del estudio español Enigma para ver el estado de desarrollo actual del juego y conocer de primera mano algunas de sus características.

La saga Total War ha visitado Japón en su época feudal, el tiempo del Imperio Romano, el medievo y próximamente los siglos de los grandes imperios coloniales, pero aún no ha visitado unos años de crucial importancia para la historia moderna: la Segunda Guerra Mundial.

Enigma no oculta el parecido de su War Leaders con los juegos de Creative Assembly, de hecho, lo indican para explicar el sistema de juego, pero su título cuenta con una ambientación y unas características que consiguen hacerlo único y que esperamos explicar a lo largo de este avance.

Hace algunos días pudimos visitar sus oficinas para que nos mostraran el juego en directo sobre una prebeta. El juego se encuentra en una fase bastante avanzada y entrarán en beta en breve, faltando sólo pulir posibles errores y optimizar el motor gráfico.

La guerra de los líderes

Tanto el nombre del juego como las imágenes promocionales que lo acompañan son muy descriptivos respecto a un elemento muy importante del mismo, los líderes mundiales son fundamentales en el desarrollo de las partidas. Una vez escojamos una facción, nuestra relación con el resto de naciones se verá reflejada a través de las expresiones de sus máximos mandatarios. Estarán los más importantes, como Churchill, Roosevelt o Stalin, salvo en Alemania, donde Hitler será sustituido por un falso personaje con un gran parecido debido a que en aquel país está prohibido reproducirlo.

Pero no serán los únicos personajes históricos representados, ya que, algunos generales importantes o consejeros cercanos también harán acto de presencia, los primeros en el campo de batalla y los segundos en escenas cinemáticas, al igual que los líderes. Y aún más, también habrá héroes famosos y espías que se han convertido en mitos.

Podremos elegir controlar a Alemania, Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos, URSS, Japón e Italia, habiendo tres niveles de fidelidad histórica. En el primero de ellos, cada nación empieza en el mismo momento que entró en guerra y no antes de esa fecha. Es decir, Francia, Gran Bretaña o Alemania estarían desde el 39 con la invasión de Polonia, pero Estados Unidos y Japón no llegarían hasta finales de 1941 con el ataque a Pearl Harbor. Además, las alianzas con las principales potencias serían fijas según como se produjeron en realidad.

El segundo grado de fidelidad mantiene la limitación de las alianzas, pero todos los países comienzan en el año 39. Finalmente, el tercero da mayor libertad, pudiendo pactar con cualquier líder en cualquier momento. De todos modos, independientemente de cuál escojamos, la guerra acaba en el juego, como muy tarde, en 1950, aunque luego realmente sí se puede seguir la partida.



Volver al índice de Juegos







Datos legales


22:26:07
computer