brigittesteeghsdds.com

Torrents
Documentales 842
Películas 11256
Películas HD 2068
Series 1961
   Episodios 22513
Series HD 244
   Episodios 2743
Juegos 2689
   PC 1736
Variados 1521
   Deportes 36
   Programas 592
   Videoclips 102
   Otros 722
Música MP3 3525
Total Torrents 57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Escape Dead Island
Plataforma: PC

Total Descargas: 2.445       En Diciembre: 1.572

Fecha:  2015-10-20



Torrent:      Descargar         Tamaño:  7.64 GB
Descripción:

Escape Dead Island es un juego de supervivencia y misterio que se desarrolla en la enigmática isla de Narapela después del brote zombi del juego original de Dead Island. En este título, descubrirás los orígenes del virus zombi a través de los ojos del aspirante a periodista Cliff Calo.
Cliff Calo, hijo del magnate de los medios de comunicación Tom Calo, ha llevado siempre una vida despreocupada y al margen del negocio familiar. Sin embargo, cuando descubre la decisión de su padre de ceder la empresa a su hermana pequeña, Heather, Cliff se siente insultado y excluido. Por eso, consciente de la obsesión de su padre por obtener información sobre los inexplicables acontecimientos ocurridos en Banoi para poder difundirla en sus canales de noticias, Cliff reúne a sus amigos y zarpa rumbo a la historia que demostrará su valía.

Tras obtener el primer puesto en su promoción y confirmarse como una artista marcial de grandes habilidades, Xian Mei fue la primera mujer reclutada por el Ejército Popular de Liberación como parte del escuadrón contra el crimen nacional. Le encomendaron la misión secreta de infiltrarse en el Royal Palms Resort de la isla de Banoi pero, justo entonces, apareció el brote zombi. Poco después fue vista en la cercana isla de Narapela…

La isla de Narapela forma parte del archipiélago de Banoi y está a poca distancia de la isla homónima. Narapela será tanto el escenario como un enemigo que guardará celosamente sus secretos. A medida que Cliff se va adentrando en ella, las cosas se van torciendo y volviéndose cada vez más impredecibles. Ábrete paso a través de un mundo que reaccionará a cada movimiento que hagas y recoge cada pista que encuentres, porque la verdad sobre el brote apocalíptico de Dead Island se esconde en algún lugar de todo ese caos.



Volver al índice de Juegos