brigittesteeghsdds.com

Torrents
Documentales 842
Películas 11256
Películas HD 2068
Series 1961
   Episodios 22513
Series HD 244
   Episodios 2743
Juegos 2689
   PC 1736
Variados 1521
   Deportes 36
   Programas 592
   Videoclips 102
   Otros 722
Música MP3 3525
Total Torrents 57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Takedown: Red Sabre
Plataforma: PC

Total Descargas: 3.074       En Diciembre: 844

Fecha:  2014-01-27



Torrent:      Descargar         Tamaño:  2,04 GB
Descripción:

TAKEDOWN es un shooter en primera persona en el que lo más importante es pensar bien las cosas. Los jugadores que avancen despacio, apunten con cuidado y planifiquen adecuadamente sus movimientos tendrán más probabilidades de éxito que aquellos jugadores que disparen sin pensar. El combate cercano en entornos cerrados ofrece enfrentamientos realistas, como los que se ven cuando los equipos SWAT o las unidades SOF acaban con un pequeño número de adversarios. Los entornos no lineales permiten que haya diversas rutas e infinidad de tácticas posibles, lo cual invita a volver a jugar una y otra vez.
En los últimos años, los shooters se han homogeneizado. Antaño había juegos muy diferentes entre los que elegir, desde títulos frenéticos en los que había que disparar sin dejar de moverse hasta otros juegos más tácticos y de ritmo más tranquilo. Sin embargo, a día de hoy casi todos los shooters siguen el mismo modelo: grandes producciones, regeneración de salud, niveles lineales y “experiencias cinematográficas”.
Los shooters tácticos realistas, que exigen una planificación profunda, habían prácticamente desaparecido en los últimos años.
Este juego se centra en el realismo en todos sus aspectos: el modelado de las armas, el juego en equipo, los combates cercanos en entornos cerrados… Para triunfar en el juego será necesario tomarse las cosas con calma, estudiar el entorno y cumplir la misión sin fallos. Si te disparan, habrá consecuencias: no podrás quedarte escondido detrás de un muro esperando a que tu salud se regenere; si un miembro del equipo cae, tendrás que analizar la situación y, de ser necesario, reubicar a los miembros del equipo para completar la misión. No se te impondrán las herramientas y los planes: estará en tus manos asegurarte de que el equipo está bien equipado y preparado para las misiones a cumplir. Al haberse recreado con realismo la penetración de las balas, la precisión y el retroceso, será muy importante seleccionar las armas, munición y blindaje adecuados. Haz tus selecciones con cuidado.
Los modos de juego incluyen el modo para un jugador y los modos multijugador cooperativo y competitivo. Tanto si te gustan los shooters de la vieja escuela, en los que pensar es más importante que correr y disparar sin sentido, como si simplemente estás buscando un shooter diferente, este juego es para ti.



Volver al índice de Juegos