Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
The Dark Eye: Chains of Satinav
Plataforma: PC

Total Descargas: 3.961       En Diciembre: 1.238

Fecha:  2012-06-18



Torrent:      Descargar         Tamaño:  5,09 GB
Descripción:

Aventura desarrollada por Daedalic Studios (The Whispered World, A New Beginning), la cual nos sumergirá en el corazón del Reino de Andergast donde desempeñaremos el papel de Geron, un joven que arrastra una reputación nefasta debido a su mala suerte.

Un desarrollo clásico que mezcla puzzles, misterios y una interesante historia.

The Dark Eye es un juego de rol alemán con más de 25 años de historia. A lo largo de todo este tiempo ha inspirado numerosos títulos basados en el mundo de Aventuria. El famoso Drakensang es uno de ellos.

Sin embargo, Daedalic Entertaiment ha tomado de The Dark Eye sólo el universo donde se desarrolla Chains of Satinav. La compañía germana ha dejado el rol de lado y presenta una aventura gráfica para PC que nos pone a los mandos de Geron, un joven ornitólogo con un oscuro pasado.

La historia comienza en Andergarst, ciudad que lleva incontables lunas enfrentada a su vecina Nostria. En los últimos tiempos se han ido dando pasos para llegar a una paz durarera, pero una plaga de violentos pájaros está poniendo freno a un acuerdo. Se habla de cuervos rabiosos y cuentan que incluso atacan a los humanos…

El Rey Efferdan de Andergast conocedor de nuestras habilidades, nos encarga la honorable misión de salvar al reino. Y es aquí donde aquí comienza una gigantesca aventura con más de 13 horas de diversión por delante.

El desarrollo de The Dark Eye: Chains of Satinav nos invita a explorar diferentes y variados escenarios usando el ratón. Como buen juego de aventuras, encontraremos objetos que podemos guardar para más adelante, o combinarlos con otros para solventar puzzles.



Volver al índice de Juegos







Datos legales


05:37:04
computer