brigittesteeghsdds.com

Torrents
Documentales 842
Películas 11256
Películas HD 2068
Series 1961
   Episodios 22513
Series HD 244
   Episodios 2743
Juegos 2689
   PC 1736
Variados 1521
   Deportes 36
   Programas 592
   Videoclips 102
   Otros 722
Música MP3 3525
Total Torrents 57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Ys The Oath In Felghana
Plataforma: PC

Total Descargas: 2.411       En Diciembre: 834

Fecha:  2012-03-20



Torrent:      Descargar         Tamaño:  1,15 GB
Descripción:

Para aquellas personas que han estado siguiendo la serie Ys desde hace años ya conocerán la historia y para aquellos que se inician en esta aventura haremos una breve reseña, encarnaras la historia como Adol Christin un personaje de pelo rojo quien se las tendrá que arreglar para salvar al mundo de una manera u otra. Él es como un imán para las aventuras y para las damas, pero él siempre mantiene la calma y surge como un héroe, sin importar a dónde vaya. Ys: The Oath en Felghana es el último remake para la PSP por parte de XSEED.

Es un remake de Ys III: Wanderers, con varios cambios realizados en el mapa y para un juego más al día ( casi completamente diferente) y lleno de muchas sorpresas. Esta nueva versión del juego te recordará los inicios de Ys, pero tiene algunas de sus propias características únicas que lo hacen destacar.

El nuevo entorno 3D se ve impresionante, con capacidad de realizar saltos con el botón círculo, puede saltar sobre las repisas y saltar de los acantilados para moverte rápidamente alrededor de las prisiones en varios niveles. No posee una buena calidad de voz, pero también tiene sus retratos estándar para cada personaje al estilo anime que surgen durante la conversación. La música también se destaca, que va desde las hermosas melodías de piano hasta temas de emocionantes de rock en cada batalla.

Pass: VictorVal



Volver al índice de Juegos