Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Norton 360 Premier Edition v6.0
Total Descargas:  8.693 En Diciembre:  2.697

Fecha:  2013-03-10



Torrent:      Descargar         Tamaño:  134,40 MB
Descripción:

Norton 360 Premier Edition v6.0 19.8.0.14

antispyware, firewall, copias de seguridad de datos y del sistema. Norton 360 protege su computadora, archivos y su identidad, siendo los más rápidos, completos y no demandan productos de seguridad.

Las principales características de Norton 360:
Protección contra Virus
Protección contra botnets
Norton Safe Web
Seguridad de la red
Copia de seguridad automática y restauración
Norton Insight
Protección contra software espía
Norton Identity Safe
Firewall
Configuración del ordenador
Norton Protection Browser
Actualizaciones rápidas Norton

¿Qué hay de nuevo Norton 360 Versión 6.0:
Nuevo. Norton Management: En base a los productos de la nube a través de la gestión de la tecnología de Norton Internet que puede descargar, instalar, mover, actualizar o renovar la vigencia de la licencia.
Control de ancho de banda: Restringir las actualizaciones no críticas Norton, cuando se está conectado a una red 3G con el fin de evitar el uso de límite de tráfico mensual o superar el coste de las comunicaciones móviles.

Las principales características de Norton 360 versión 6.0:
? Completa protección: Protege los datos confidenciales, detecta y elimina virus, bloquea las amenazas en línea, y garantiza la preservación de la información importante.
? Mejorado. Norton Protection System: Cuatro niveles únicos de protección para bloquear de forma proactiva las amenazas en línea de gran alcance antes de que infecten su ordenador.
Norton Insight: detiene las amenazas en línea nueva antes de que causen daño, mientras que al mismo tiempo, aumenta la productividad mediante la comprobación del archivo de origen y el momento de su existencia.
Norton Download Insight 2.0: Proteja su computadora de software malicioso antes de instalarlos, advirtiendo si es dañino o inestable después de la descarga.
Norton Safe Web: le protege de forma proactiva en la búsqueda de información o visite los recursos basados ​​en la web a través de Internet, alerta y bloqueo de sitios Web peligrosos y phishing directamente en los resultados de búsqueda.
Copia de seguridad automática: con seguridad copia de seguridad de tus fotos, música, documentos financieros y otros datos importantes en el disco, dispositivo USB, o en línea en un servidor seguro de Symantec. Norton 360 es una licencia estándar de los 2 GB de almacenamiento en línea.
Configuración de su equipo: Fácil de ajustar los parámetros clave de Windows. Libera memoria o eliminar información innecesaria de la unidad de disco duro, el equipo trabajó con rapidez y sin problemas.
Norton Identity Safe: protege recuerda y entra automáticamente los nombres de usuario y contraseñas para iniciar sesión en los recursos Web.
En la actualidad, incluye una versión en línea que le permite utilizar los datos de registro almacenados en ordenadores diferentes.
? Control Parental: Permite realizar un seguimiento de la actividad de sus hijos en Internet con Norton Online Family, de modo que usted puede protegerlos de los peligros en línea.
Norton Bootable Recovery Tool: Crea emergencia de arranque de CD / DVD o dispositivo USB, lo que permite recuperar el equipo después de la infección con amenazas maliciosas, en los que el equipo no se puede iniciar.
? Acceso web a las copias de seguridad: Norton 360 le permite subir y compartir fotos, vídeos y otra información que se ha añadido a las copias de seguridad en línea en cualquier momento y en cualquier lugar a través de una página Web protegida por contraseña.
Protección contra amenazas de red: detecta amenazas de la red antes de que lleguen a su equipo.

Lea el archivo 'Léame'



Volver al índice de Variados







Datos legales


14:00:30
computer