Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Pinnacle Studio 14 Ultimate
[Español] Total Descargas:  67.692 En Diciembre:  16.080

Fecha:  2009-11-02



Torrent:      Descargar         Tamaño:  2.71 GB
Descripción:

Avid® ha anunciado en el día de hoy una importante actualización de su familia de productos para la edición de vídeo Pinnacle Studio™. Considerada como la aplicación número uno en la industria de la edición de vídeo doméstico*, Pinnacle Studio software ofrece en su nueva versión aún más capacidades HD con una interfaz de usuario simplificada que facilita la gestión de contenido y unifica la característica de captura e importación haciéndola compatible con los últimos formatos y cámaras de vídeo del mercado.

Entre las nuevas características se incluyen: Captura imagen por imagen (stop-motion) para obtener increíbles efectos animados y de cámara rápida.
Nuevo contenido y mejoras en Pinnacle Montage. Una herramienta para títulos dinámicos con numerosas plantillas. Un nuevo efecto estabilizador, que utiliza la misma tecnología que los productos de edición profesional de Avid para lograr corregir las tomas movidas.

El nuevo Pinnacle Studio cubrirá las necesidades de un amplio abanico de usuarios, desde los que se inician en este mundo de la edición hasta los entusiastas del vídeo y semiprofesionales. La familia de productos incluye Pinnacle Studio HD, Pinnacle Studio Ultimate y Pinnacle Studio Ultimate Collection, que ofrece un flujo de trabajo integral en HDV y AVCHD, y permite a los usuarios exportar sus películas a Flash, QuickTime, PS3, Nintendo Wii, Xbox, Apple iPod y muchos otros formatos. Pinnacle Studio Ultimate y Pinnacle Ultimate Collection también ofrecen autoría en Blu-ray con menús dinámicos.

“Esta versión de Studio es sólida como una roca y probablemente el mayor avance desde el paso del formato analógico al digital. Las nuevas características integradas facilitarán enormemente tanto a los nuevos usuarios y como a los ya experimentados la creación de películas como las de Hollywood y la conversión de sus recuerdos vacacionales y familiares en algo realmente especial", explica Mike Shaw, tester de la versión Beta de Pinnacle Studio, y autor de películas amateur galardonadas internacionalmente.

Shaw también ha señalado las nuevas mejoras en la interfaz del usuario, que facilita a los editores la búsqueda de material, y las novedades en las categorías de Pinnacle Montage, así como las nuevas características de importación que van a ayudar al usuario a seleccionar el material que quieran importar.

Alec Marshall, Director del segmento de marketing para amantes del vídeo creativo en Avid, comenta: “Cada vez existen más cámaras de vídeo y de fotografía que capturan en alta definición, creando una necesidad imperiosa de herramientas que permitan exportar en alta calidad a la Web, descargar estos productos a YouTube y crear archivos HD para compartir con familiares y amigos”.

En este sentido, “la última versión de Pinnacle Studio hace que editar en HD sea realmente un juego de niños y permite a los usuarios capturar con total facilidad fotos y vídeos desde cámaras de vídeo y de fotografía, o desde teléfonos móviles, y darle vida a todo ese material utilizando música, plantillas de Pinnacle Montage, animaciones y efectos. Una vez finalizada la edición, podremos compartir el resultado final con familiares, amigos, o con todo el mundo, descargando nuestra obra de arte en formato de alta calidad directamente a YouTube o simplemente grabando un DVD”.

Los clientes que adquieran Pinnacle Studio Ultimate software recibirán dos plug-ins profesionales como bonus: se trata de los efectos ToonIt y Knoll Light de la factoría de efectos de vídeo Red Giant. Los que se decidan por Pinnacle Studio Ultimate Collection recibirán una solución realmente completa, incluyendo una pantalla verde para efectos Chroma key y seis de los plug-ins más aclamados en la industria, diseñados por Red Giant:
Shine, efectos de destellos luminosos ultra rápidos ToonIt, para convertir tus vídeos en dibujos animados Kool Light, para crear destellos, puestas de sol y muchos otros efectos Magic Bullet Looks, para generar estilos de vídeo avanzados 3D Stroke, para crear líneas, remolinos y efectos de cámara 3D Humo, explosiones y efectos abstractos

La nueva familia de productos Pinnacle Studio estará disponible en la tienda on line Pinnacle E-store, así como mediante otros puntos de venta electrónica y en las tiendas habituales desde mediados de septiembre. Los usuarios que ya dispongan de una versión Pinnacle 9,10, 11 y 12 podrán actualizarse a esta última versión en la página Web de Pinnacle por 69€ (actualización a Pinnacle Studio Ultimate) y 89€ (actualización a Pinnacle Studio Ultimate Collection). Para más información visite

:Caracteristicas:
Captura, edita y cuenta tu historia. Pinnacle Studio™ HD es una herramienta realmente potente y manejarla es muy fácil. Añade fácilmente una música emocionante, aumenta el suspense, la risa o la sorpresa editando escenas y creando impactantes vídeos con las categorías de transiciones, animaciones y efectos de Montage. Nuestra sencilla interfaz basada en arrastrar y soltar facilita la utilización de fotos y vídeos desde una cámara de vídeo o de fotos, un teléfono móvil o un ordenador, para crear tus propias películas HD de alta calidad. Una vez finalizada, comparte tu obra maestra con familiares y amigos… o con todo el mundo gracias a la opción de Studio HD que permite descargar directamente tus películas a sitios Web como YouTube.

Novedades en Ultimate Collection

Brillos: efectos de destellos luminosos ultra rápidos ToonIt: convierte tus vídeos en dibujos animados Knoll Light factory: crea destellos, puestas de sol y muchos otros efectos Magic Bullet Looks: genera estilos de vídeo avanzados Efectos 3D incluyendo líneas, remolinos y efectos de cámara 3D Humo, explosiones y efectos abstractos Títulos dinámicos, nuevos diseños increíbles para títulos, menús DVD, efectos y más de 80 plantillas Montage Consigue una estabilización fluida de la imagen con la tecnología que Avid emplea en las películas de cine más conocidas Sonido surround Dolby Digital® 5.1 Grabación directa a Blu-ray, HD DVD, DVD, YouTube (en formato panorámico), Internet, archivos de sonido MP3, etc.
Exporta tus películas a Flash, QuickTime, AVCHD mejorado, PS3, Nintendo Wii, Xbox, y mucho más.

Requisitos del sistema

* Windows® 7, Windows Vista® (SP2),Windows XP (SP3)
* Intel® Pentium® or AMD Athlon™ 1.8 GHz (se recomienda 2.4 GHz o superior) - Intel Core™2 Duo a 2.4 GHz requerido para AVCHD*, o bien Intel Core™2 Quad a 2.66 GHz o Intel Core i7 para AVCHD* 1920
* 1 GB de memoria de sistema recomendada, se requieren 2 GB para AVCHD*
* Tarjeta gráfica compatible con DirectX® 9 o 10, con 64 MB (128 MB o más recomendado) - 256 MB requerido para HD y AVCHD*
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9 o superior.
* 3.2 GB de espacio en disco
* Unidad de DVD-ROM para instalar el software.
* Opcional:
- Grabadora de CD para la creación de discos Video CD o Super-Video CD (S-VCD).



Volver al índice de Variados







Datos legales


22:43:31
computer