Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
WinRAR v5.0 BETA
Total Descargas:  41.200 En Diciembre:  14.768

Fecha:  2013-05-06



Torrent:      Descargar         Tamaño:  6,90 MB
Descripción:

WinRAR v5.0 BETA [MULTi]

Datos Técnicos
WinRAR v5.0 BETA 1 Español
Inglés | Español | Incl. Medicina. | 32-Bit y 64-Bit | WinALL | 3.39 MB

Descripción:
-------------
WinRAR es Una Excelente aplicacion con Soporte párr Compresión de Archivos RAR yZIP y Soporte de descompresión párrafo CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO. POSEE UNA Interfaz Gráfica Bastante Estructurada es La que se INCLUYEN VARIAS OPCIONES interesantes Como La Creacion de Ficheros autoextraibles Ÿ multivolumenes, encriptado de Datos, y mas algunas. Ademas, párrafo asegurarte de Que tus Documentos no seran extraídos porción CUALQUIERA, PUEDES INCLUIR Una Contraseña al archivo Comprimido Para Qué SÓLO mar abierto Por Ti o porción CUALQUIERA Que CONOZCA La Clave de Acceso. WinRAR also offers la facilidad de INCLUIR SUS OPCIONES en el menú contextual del Explorador de Windows Por Lo Que pinchando con El Botón Derecho en la ONU archivo Podremos realizar CUALQUIERA de las Acciones predeterminadas porción WinRAR Como Puede Ser Extraer Aquí, Abrir con WinRAR, añadir al archivo ..., etc

This version contains las following Correcciones Versión 5.00 beta 1 1. Nuevo formato de archivo RAR 5.0. Puede utilizar la opción "RAR 5.0" en el archivo de diálogo o ma-modificador de línea de comandos para crear RAR archivos 5.0.

Software Older incluyendo versiones anteriores de WinRAR no es capaz de descomprimir archivos RAR 5.0, por lo que si va a enviar un archivo a otras personas, es necesario tener el problema de compatibilidad en consideración. Puede seleccionar "RAR" en lugar de la opción "RAR5" en el archivo de diálogo para crear archivos RAR 4.x compatible con WinRAR versiones anteriores.

2. Cambios en el algoritmo de compresión de 5,0 RAR:

a) el tamaño máximo diccionario de compresión se incrementa hasta 1 GB en 64 bits WinRAR. 32 bit versión de WinRAR puede utilizar hasta 256 MB Diccionario al crear un archivo. Ambos de 32 bits y 64 bits versiones pueden descomprimir archivos con cualquier tamaño del diccionario, incluyendo 1 GB;

b) tamaño del diccionario predeterminado para RAR 5.0 es de 32 MB, por lo general resulta en una mayor relación de compresión y la velocidad más baja que RAR 4.x 4 MB.
Usted puede utilizar el "tamaño de diccionario" archivar opción de diálogo o-md cambiar a cambiar este valor;

c)-md sintaxis interruptor se modifica para apoyar diccionario más grande tamaños. Append 'k', 'm' y 'G' modificadores para especificar el tamaño en kilo, mega y gigabytes, como el 64-md64m diccionario MB.
Si modificadores no están presentes, se supone megabytes, tan-md64m es igual a-MD64;

d) en formato RAR 5.0 incluye Intel IA-32 ejecutable y delta algoritmos de compresión, pero el texto 4.x RAR, audio, color verdadero y los algoritmos de Itanium no son compatibles. Estos algoritmos excluidos no son eficientes para tipos de datos modernos y configuraciones de hardware;

e) RAR 5,0 descompresión puede utilizar varios núcleos de CPU.
Aunque no misma medida que en el algoritmo de compresión, que mejora la velocidad de descompresión de archivos de gran tamaño mal con datos de compresión o cuando se utiliza BLAKE2 sumas.

3. Cambios en el formato de archivo RAR 5.0:

a) horas de archivo se almacenan como Tiempo Universal Coordinado (UTC) en lugar de la antigua, hora local, por lo que el intercambio de archivos entre varias zonas horarias más simples;

b) los nombres de archivo y comentarios de archivos utilizan la codificación UTF-8.

4. 5.0 RAR registro de recuperación se basa en la corrección de errores Reed-Solomon códigos. Si el tamaño del registro de recuperación sea lo suficientemente grande, 5% y más, el nuevo sistema de corrección de error proporciona mucha mayor resistencia a la múltiples daños que comparan a 4.x RAR registro de recuperación.
Registro más pequeño, como 1 - 2%, o el tipo menos daño haría al azar como resultado una menor diferencia entre 4.xy 5.0. Para un solo continuo 4.x daños y 5.0 la eficiencia es aproximadamente el mismo.

Además de tachaduras datos habituales, el nuevo disco de recuperación Es capaz de detectar deleciones e inserciones de tamaño mucho mayor que en las versiones anteriores de RAR. Tamaño máximo de la inserción es de varios megabytes. Tamaño máximo de eliminación depende del tipo de daño y en algunos casos puede ser tan grande como el tamaño del registro de recuperación.

Aún así, se consigue el mejor rendimiento y la eficiencia de recuperación si no hay deleciones e inserciones están presentes, por lo que todos los datos incluyendo sectores dañados preservar sus posiciones originales. Por lo tanto, si utiliza algún software especial para copiar un archivo de medios dañados, es mejor elegir el modo, cuando los sectores dañados son ocupados por ceros o cualquier otro dato en lugar de cortarlos por completo del archivo resultante.

5.0 RAR registro de recuperación es más resistente a los daños del registro de recuperación en sí y puede utilizar una parte corruptos registro de datos de recuperación.
Tenga en cuenta, sin embargo, que el comando "Reparar" no soluciona bloques rotos en el registro de recuperación. Sólo los datos de archivo que se corrijan. Después de éxito reparación de archivos, es posible que deba crear un nuevo registro de recuperación para los archivos guardados.

Nuevo registro de recuperación no se basa en sectores de 512 bytes más e incorpora las estructuras de datos más complejas. Por lo tanto, es imposible para especificar el tamaño de los sectores. Para los archivos de RAR 5.0 el parámetro de -Rr [N] interruptor y rr [N] comando siempre se trata como un por ciento de los tamaño de archivo, independientemente de la presencia del carácter%. Normalmente N% registro de recuperación puede reparar hasta N% de los datos dañados continuamente y aumenta el tamaño del archivo comprimido en sólo un poco más de N%.
Capacidad para solucionar múltiples daños es proporcional a N.

Utilizamos "Screaming Fast Aritmética Campo Galois Uso de Intel SIMD instrucciones "papel de James S. Plank, Kevin M. Greenan y Ethan L. Miller para mejorar el rendimiento de codificación Reed-Solomon.
También estamos agradecidos a Artem Drobanov y Bulat Ziganshin para muestras e ideas permitió hacer codificación Reed-Solomon más eficiente.

5. Comando "Test" verifica la validez de 5,0 RAR registro de recuperación.
Registro de recuperación se prueba después de procesar todos los archivos archivados.

Si el archivo corrupto contiene el registro de recuperación, podría ser posible para reparar, incluso si la recuperación prueba de validez de registro ha fallado.
"Reparación" comando intentos de utilizar incluso una parte dañada registro de recuperación. Así que tratar el resultado de la prueba del registro de recuperación negativo como una razón para volver a crear el archivo si los archivos originales todavía están disponible, pero no como una razón para evitar el comando "Reparar".

6. Cambios en el algoritmo de cifrado 5.0 RAR:

a) del algoritmo de cifrado se cambia de AES-128-256 a AES en el modo CBC.
Función de derivación de claves se basa en PBKDF2 usando HMAC-SHA256;

b) valor especial verificación de la contraseña permite detectar la mayoría de contraseñas erróneas sin necesidad de descomprimir el archivo completo;

c) (opción "Encriptar nombres de archivo" si los encabezados de archivos no están cifrados está apagada), sumas de comprobación de archivos para archivos RAR encriptados 5.0 se modifican utilizando un algoritmo dependiente contraseña especial, para hacer imposible adivinar el contenido del archivo basado en las sumas de comprobación. No hay que esperar como sumas de comprobación de archivos cifrados para que coincida con los valores habituales CRC32 y BLAKE2.

7. RAR archivos 5.0 permite utilizar 256 bits de longitud BLAKE2sp hachís (Https://blake2.net) en lugar de 32 bits como una suma de comprobación CRC32 archivo.
Habilite la opción "BLAKE2 archivo checksum Uso" en la página "Opciones" archivado diálogo o modificador de la línea de comandos, especifique htb utilizar BLAKE2 sumas de comprobación.

Mientras que la producción de archivos un poco más grandes, BLAKE2 se puede utilizar para el archivo de identificación de contenido. Si dos archivos tienen el mismo BLAKE2 valor, prácticamente garantiza que los contenidos del archivo es la misma. BLAKE2 propiedad detección de errores también es más fuerte que en CRC32 mucho más corto.

8. Funciones eliminadas:

a) la función de verificación de autenticidad no proporcionó la necesaria Se retiró nivel de fiabilidad y;

b) cambiar-en (no añadir "fin de archivo" bloque) no está soportado por RAR 5.0 archivos, que siempre tienen el final de la secuencia de archivo.
Este bloque contribuye WinRAR para saltar con seguridad de datos externos como firma digital adjunta al archivo;

c) los nombres antiguos de extensión estilo basado arcname.rNN volumen no son con el apoyo de archivos RAR 5.0, que utilizan sólo arcname.partN.rar nombres de los volúmenes;

d) comentarios del archivo no reciben soporte tanto en RAR 4.x y RAR archivos 5.0. Se retira de comandos de consola RAR 'cf'.
No afecta el comentario soporte archivo, que está presente en ambas versiones del formato de archivo y no está previsto para su eliminación.

9. Opción "Diccionario tamaño" comando "Establecer contraseña" y se mueven a Página "General" del diálogo de archivo.

10. Usted puede utilizar "Guardar enlace simbólico enlaces como" opción en la página "Advanced" del archivo de diálogo para guardar y restaurar vínculos simbólicos NTFS y los puntos de análisis como los enlaces, por lo que su contenido no se archivan.
La línea de comandos equivalente de esta opción es-ol switch.

Opción similares para enlaces duros NTFS es "Guardar enlaces duros como enlaces".
Su línea de comandos equivalente es-oh switch.

Ambas opciones están disponibles sólo para formato de archivo RAR 5.0.

11. Extracción único soporte para el formato de archivo Agregado XZ.

12. Los cambios en el volumen de procesamiento de recuperación de formato de archivo RAR 5.0:

a) el número máximo de volúmenes RAR + REV en formato RAR 5.0 es 65535 en lugar de 255;

b) las operaciones de volumen de recuperación son más rápidos que en RAR 4.x;

c) además de la recuperación de datos, archivos RAR 5,0 REV también almacenan información de servicio, como las sumas de comprobación de archivos RAR protegidos.
Por lo que son ligeramente más grandes que los volúmenes RAR que protegen.
Si va a copiar los archivos RAR y REV individuales hasta cierto extraíble los medios de comunicación, es necesario tenerlo en cuenta y especificar el volumen RAR tamaño de unos pocos kilobytes más pequeños que el tamaño de los medios de comunicación.

13. Longitud máxima de ruta de los archivos de RAR y ZIP archivos se incrementa hasta 2048 caracteres.

14. La línea de comandos RAR devuelve el código de salida 11 si se puede detectar que usuario introduce una contraseña incorrecta. Este código sólo se puede devolver para los archivos de RAR 5.0. Es imposible distinguir un mal contraseña y los datos de daños para los archivos de RAR 4.x.

15. Comandos 'l' 'v' y mostrar archivados los nombres de archivo en el final de la línea, no en ese principio como antes. También algunos campos anteriormente disponible en la salida 'v' 'l' y ahora se muestra sólo «LT» y «vt».

Comandos «LT» «vt» y proporcionan la información detallada de varias líneas para cada archivo guardado.

'Vta' y 'lta' También se incluyen las cabeceras de servicio en la lista.

16. Ahora el juego de caracteres por defecto para listas de archivos de comandos como 'Rar un arcname @ lista de archivos' es ANSI tanto WinRAR y RAR consola.
En versiones anteriores era ANSI para WinRAR y OEM para la consola RAR.
Usted puede utilizar-sc interruptor l para anular este valor predeterminado.

17. Interna WinRAR espectador puede detectar y mostrar los archivos en UTF-8 y UTF-16 little endian codificaciones.

18. UTF-16 little endian codificación se utiliza en RAR y WinRAR archivo de registro rar.log, nombres de archivo para Unicode se almacenan en el registro correctamente.
WinRAR trunca automáticamente el archivo rar.log edad en la no-Unicode formatear para no mezclar codificación diferente en el mismo archivo de registro.
En el caso de la consola RAR tiene que eliminar el viejo rar.log manualmente, otherwide RAR añadirá mensajes UTF-16 a rar.log existente.

19. Línea de comandos comando 'r' (reparación) puede incluir un DestPath opcional \ parámetro que define la carpeta de destino para el archivo reparado:

rar r archive.rar DestPath \



Volver al índice de Variados







Datos legales


15:52:07
computer